San Juan de Miraflores: Clausuran puente peatonal colapsado en Panamericana Sur

Vehículo de carga pesada impactó durante la madrugada la estructura, afectando el tránsito de un gran número de transeúntes

26 de Marzo del 2018 - 11:48 » Textos: Pedro Melendez » Fotos: Yodashira P.

Luego de que el puente peatonal conocido como "Mecánica" resultará afectado en su estructura tras el impacto de un vehículo de carga pesada durante la madrugada de hoy lunes, Rutas de Lima procedió a su clausura hasta que se realice su mantenimiento.

Pare evitar que los transeúntes circulen por este puente ubicado a la altura del kilómetro 14 de la carretera Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores, personal de Rutas de Lima colocó mallas metálica en ambos accesos para impedir el acceso del público.

"Ojala reparen el puente cuanto antes. Tenemos que caminar alrededor de cinco cuadras para llegar al próximo puente peatonal. Estamos expuestos no solo al sol sino al peligro en la noche porque esta oscuro por acá", dijo una vecina.

Mediante un comunicado la empresa Rutas de Lima informó que se esta evaluando el daño ocasionado por el impacto que removió la estructura. Asimismo recomendó a los transeúntes usar el puente "América" ubicado a 400 metros.

Lo más leído