C04-reniec-colas
C04-reniec-colas

Largas colas se registran este sábado en la sede del Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec), ubicado en la cuadra 7 de la avenida Guillermo Billinghurst, en el distrito de San Juan de Miraflores.

MIRA: Aumento de pasajeros y alza del precio de pasajes para viajar a un día de las elecciones

De acuerdo a América Noticias, varias personas están desde las 5:00 a.m. para recoger el duplicado de su Documento de Identidad (DNI), a fin de poder sufragar este domingo 6 de junio en la segunda vuelta de las Elecciones 2021.

“Estoy desde las 5:30 a.m. He venido para recoger el DNI”, comentó un ciudadano que estaba en la cola. Asimismo, se conoció que la entidad solo está dejando ingresar a ocho varones y ocho mujeres, respetando el aforo en medio de la pandemia por COVID-19.

Recordemos que, el Reniec informó que este sábado y domingo 6 de junio, día de las Elecciones Generales 2021, entregará sin previa cita los duplicados del DNI.

Esto solo aplica a aquellas personas que tramitaron el duplicado de su DNI hasta el 5 de mayo en provincias y el 30 de mayo en Lima y Callao.

MIRA: ONPE: cuál es el horario de votación según el DNI y qué hacer si no se vota en la hora sugerida

Las personas que cumplen con los criterios señalados anteriormente pueden acercarse a las en los horarios de 7:15 a.m. a 11:45 a.m. y de 1:15 p.m. a 5:45 p.m.


ESPECIAL ELECCIONES GENERALES 2021 ¿ESTÁS LISTO PARA VOTAR ESTE 6 DE JUNIO?

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE