Vecinos de San Juan de Miraflores acusan a policía de ser autor de un accidente esta madrugada. (Captura: Latina)
Vecinos de San Juan de Miraflores acusan a policía de ser autor de un accidente esta madrugada. (Captura: Latina)

Un hombre atropelló en horas de la madrugada a un repartidor de delivery y a una madre de familia, en el cruce de las avenidas Agustín La Rosa con La Reforma Agraria, en San Juan de Miraflores. Los testigos indicaron que se trata de un agente de la Policía Nacional del Perú (PNP).

MIRA: Captan a bus de empresa Civa circulando por la carretera inclinado por falta de llantas

Según el noticiero 90 Matinal, los vecinos señalaron que, el hombre que conducía el auto color rojo es un policía que vestía un uniforme de la institución y se encontraba en presunto estado de ebriedad. Además, relataron que, al producirse el accidente, el agente intentó huir, pero fue retenido por ellos para que se concrete su detención.

Los videos que difundió el matinal de Latina se puede ver cuando el acusado de ser el autor del accidente responde a una turba de personas que le reclama lo ocurrido. El citado medio añadió que fueron los testigos y vecinos quienes produjeron daños al vehículo luego que el chofer del auto quiso fugar.

MIRA: Vecinos de San Juan de Lurigancho marchan por fisuras en tuberías y cobros en el último recibo de agua
C02-policía Atropella

En las imágenes se puede constatar que el hombre viste un polo en el que se lee “Policía” en la parte de la espalda y en la zona frontal de la vestimenta aparece una insignia de una unidad de la institución.

Hasta el momento no se conoce la identificación del acusado y solo por videos registrados por los residentes del lugar se pudo constatar que fue detenido e ingresó a la comisaría de San Juan de Miraflores.

En tanto, las dos personas heridas que quedaron tiradas en la pista e inconscientes fueron llevadas al hospital María Auxiliadora. No obstante, el noticiero indicó que el estado de salud de ambos es estable.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que debes saber sobre la inmunización con tercera dosis a personal de salud
El Ministerio de Salud inició desde este viernes 15 de octubre, la aplicación de una tercera dosis de la vacuna contra el COVID-19 al personal de salud que se encuentra en la primera línea de lucha contra la pandemia. Conoce todos los detalles en el siguiente video.