San Marcos exonerará de pago en examen de admisión a mil estudiantes
San Marcos exonerará de pago en examen de admisión a mil estudiantes

Para el próximo examen de admisión de la , estudiantes de escasos recursos de todas partes del país dispondrán de mil exoneraciones de pago.

Así lo anunciaron autoridades de dicha casa de estudios, quienes remarcaron, además, que los postulantes que tendrán este beneficio deberán estar en “pobreza extrema”.

Para ser beneficiados deben presentar su documento de identidad, una solicitud y un recibo de agua o de luz. Serán evaluados por asistentes sociales de esta universidad.

Otros postulantes que también podrán pedir la exoneración de los pagos son los que, durante su etapa escolar en una institución educativa pública, ocuparon el primer y segundo puesto, así como los hijos de docentes y personal administrativo de la Decana, personal del servicio militar acuartelado y las personas que forman parte del Plan Integral de Reparaciones del Estado

El examen de admisión 2019- II se realizará el 9 y 10 de marzo del 2019 y se ofrecerá a los postulantes 4700 vacantes, distribuidas en sus 66 escuelas profesionales, incluyendo la nueva carrera de Ingeniería Biomédica.

TAGS RELACIONADOS