San Marcos: Presunto asesino de estudiante fue captado por cámaras de seguridad (VIDEO)

Sujeto vinculado en crimen de Erik Arenas viene siendo investigado por la Dirincri

19 de Diciembre del 2017 - 15:09 » Textos: Redacción Multimedia

El presunto asesino del estudiante de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos Erik Arenas fue captado por las cámaras de seguridad saliendo por una de las puertas de la casa de estudios. El video fue analizado por agentes de la Dirincri, quienes ya habrían identificado al sujeto.

Segun dio a conocer Buenos días Perú, el investigado vestía short celeste, polo plomo y zapatillas cuando salía en dirección a la avenida Colonial, cerca de la Facultad de Psicología, lugar del crimen.

Las características de esta persona coinciden con las detalladas por la secretaria de la Unidad de Posgrado de la Facultad, una testigo clave de los hechos, según indicó la Policía.

Una fuente del noticiero confirmó que un equipo de la Dirincri ya partió hacia el interior del país, lugar hacia donde habría huido esta persona. Su detención, aseguró, sería cuestión de tiempo.

Las huellas en la mochila y el cuchillo utilizado para matar al estudiante ayudaron a identificarlo, indicó a Panamericana. La identificación del presunto homicida se mantiene en reserva para no interferir con su captura.