Ambos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados y luego quemados en una zona descampada de SMP. Foto: captura América Noticias
Ambos hombres de nacionalidad venezolana fueron asesinados y luego quemados en una zona descampada de SMP. Foto: captura América Noticias

La Policía Nacional del Perú (PNP) identificó los cuerpos carbonizados hallados la mañana del último lunes en una zona descampada del ex fundo Chuquitanta, en la Av. San Nicolás, en el . Se trata de dos hombres de nacionalidad venezolana.

MIRA: Bomberos atienden derrame de petróleo en jirón Ascope en Cercado de Lima (VIDEO)

Según las primeras investigaciones, las víctimas habrían sido asfixiadas y luego abandonadas para posteriormente prenderles fuego, informó América Noticias. Todo indica que los sujetos estuvieron atados de pies y manos antes de ser ejecutados.

Fueron los peritos especializados de la Morgue Central de Lima los que lograron identificar los cadáveres. Se trata de Gustavo Alberto Manrique, de 33 años, de nacionalidad venezolana. Él fue reconocido por sus familiares debido a los tatuajes que tiene en su brazo izquierdo.

identifican cuerpos
identifican cuerpos

Mientras que la segunda víctima es Emilio José Longa Rodríguez, también de nacionalidad venezolana.

MIRA: Niña atacada por indigente con un ladrillo despertó tras la operación y reaccionó ante la visita de su madre

Según la Policía, ambos hombres habrían ingresado al país de manera ilegal. El doble crimen es investigado por agentes de la División de Homicidios de la Dirincri.

SUSCRÍBETE A CORREO YOUTUBE

VIDEO RECOMENDADO

Tercera Dosis: conoce los requisitos que deben cumplir los mayores de 65 años para ser inmunizado contra el COVID-19
El ministro de Salud, Hernando Cevallos, confirmó el inicio de la aplicación de la tercera dosis contra la COVID-19 a los adultos mayores de 65 años a más. Sin embargo, no todos pueden acercarse porque primero deben cumplir una serie de requisitos antes de ir para ser inmunizado.