Comisión de Constitución evalúa revisar la inmunidad presidencial

San Martín de Porres: Empresario fue rescatado por la Policía de una banda de extranjeros (VIDEO)

Se sospecha que un ex trabajador del negocio estaría detrás del secuestro

22 de Abril del 2019 - 21:10 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Bryan Ortiz

La Policía rescató al empresario Erick Salva Plácido (32), de una banda integrado por cinco personas, tres de ellos hermanos y venezolanos el pasado domingo.

Según Latina, el joven fue hallado en un inmueble en la calle Bello Horizonte, a la altura de la cuadra 26 de la avenida Perú, en San Martín de Porres.

El padre del joven empresario declaró que habían sido secuestrado a su hijo en la puerta de la casa donde reside, después de descender de un vehículo y que los criminales exigían 250 mil dólares. Amenazaban con atentar contra su vida, mandándole videos donde aparece su vástago amarrado y maltratado

El comandante general de la Policía, José Luis Lavalle, detalló que en la vivienda se detuvo a a cuatro hombres y una mujer y que se halló el celular desde el cual exigían el pago del rescate a los familiares de la víctima.

Se señaló que la mujer se encargaba de hacer las llamadas a los familiares de la víctima y que la banda estaría integrada por tres hermanos de nacionalidad venezolana.

Erick Salva Plácido maneja una empresa dedicada a abastecer de papa pelada a las pollerías. 

Se supone que detrás del secuestro estaría un ex trabajador de su negocio.

Los secuestradores son: Jhon Alejandro Parra Carrizo (26), Jossue Abraham Parra Carrizo (19), Yamileth Carolina Parra Carrizo (33), Yorman Joe Gonzales Haddad (34) y André Eduardo Ramírez Ramírez (28).

Lo más leído