En un minuto, delincuentes de una misma banda criminal robaron dos panaderías, en San Martín de Porres. Los hampones fueron captados por cámaras de videovigilancia.
El pasado 31 de octubre, alrededor de las 9 de la noche, dos sujetos ingresaron en la panadería El gran Arón, ubicada en el jirón Palermo, cuando un cliente y la encargada se encontraban en el interior.
De acuerdo con las imágenes de las cámaras de seguridad, uno de los hampones trepa al mostrador y, tras amenazar a la trabajadora, se lleva 1500 soles de la caja registradora.
VELOCES
Incluso, la mujer intenta esconder su celular entre sus prendas, pero él la obliga a entregárselo. Al mismo tiempo, su cómplice despoja de sus pertenencias a dos clientes que esperaban ser atendidos. El robo duró 40 segundos y los sujetos huyeron a pie como si nada hubiera pasado.“Mi trabajadora está asustada, ya que no ha venido desde ayer (jueves). Teme que vuelvan los ladrones”, dijo Celia Campomares, dueña de la panadería.
MÁS ROBOS
Una panadería vecina a El gran Arón fue el blanco de estos mismos hampones minutos antes, de acuerdo con los vecinos de la zona.Bajo la misma modalidad, los delincuentes se apoderaron de casi 1000 soles de la caja registradora, después de amenazar a los trabajadores. El robo también duró menos de un minuto. Los rostros de los hampones han sido captados por las cámaras y agentes de la comisaría de Sol de Oro ya están tras sus pasos.