La Policía Nacional, a través de la División de Investigación de Homicidios, brindo detalles sobre la  intervención de personas, por el hallazgo de un cuerpo en una vivienda de San Martin de Porres. (Foto: César Bueno @photo.gec)
La Policía Nacional, a través de la División de Investigación de Homicidios, brindo detalles sobre la intervención de personas, por el hallazgo de un cuerpo en una vivienda de San Martin de Porres. (Foto: César Bueno @photo.gec)

Agentes policiales allanaron una vivienda, en el distrito de y hallaron el cadáver de un hombre dentro del baño que iba a ser descuartizado y desaparecido. Hasta el momento, tres personas se encuentran intervenidas y la identidad de la víctima está en investigación.

MIRA ESTO: SMP: un gran incendio destruye almacén de la Av. Los Alisos

Ocurrió la noche de este viernes 29 de abril en una vivienda de dos pisos, ubicada en la calle Miguel Aljovín , y que fue intervenida por la Policía Nacional del Perú tras una labor de inteligencia.

De acuerdo a la versión policial preliminar, el hallazgo se dio en el baño del primer piso de este inmueble y se detuvo a tres personas involucradas. No se revelaron sus identidades.

La Policía Nacional del Perú, a través de la DIRINCRI - División de Investigación de Homicidios, brindo detalles sobre la  intervención de personas, por el hallazgo de un cuerpo en una vivienda de San Martin de Porres. Foto: César Bueno @photo.gec
La Policía Nacional del Perú, a través de la DIRINCRI - División de Investigación de Homicidios, brindo detalles sobre la intervención de personas, por el hallazgo de un cuerpo en una vivienda de San Martin de Porres. Foto: César Bueno @photo.gec

El cadáver había sido envuelto en sabanas y recubierto con sacos en las extremidades, además, tenía heridas provocadas por objetos punzocortantes, según informó el jefe de la división de investigación de homicidios, coronel PNP Víctor Revoredo.

“El cuerpo tendría una data de 24 horas y los autores del asesinato ya tenían planificado deshacerse del cuerpo, por eso lo tenían embalsamado. Dentro de la línea de acción preliminar, se le iba a aplicar ‘el picadillo’ al cuerpo, o sea descuartizarlo, hay unos instrumentos indiciarios en la escena”, declaró Víctor Revoredo a la prensa.

Vecinos refirieron al noticiero 24 Horas que la vivienda es habitada por unos sujetos que siempre causan grescas y, la noche de ayer, se escucharon gritos dentro del predio. Hasta el cierre de esta nota la Policía continuaba en el lugar realizando las pericias correspondientes al caso.

VIDEO RECOMENDADO

Mascarillas no serán obligatorias: ¿Desde cuándo rige y en qué regiones del Perú su uso será opcional?
El Ministerio de Salud (Minsa) señaló que no será obligatorio el uso de la mascarilla en espacios abiertos de regiones que tengan el 80% de cobertura con tercera dosis en mayores de 60 años y 80% con segunda dosis en personas de 12 años a más. En este video conozca todo los detalles.

TAGS RELACIONADOS