Vecinos de la urbanización Hacienda de Naranjal, en el distrito de San Martín de Porres, quisieron hacer justicia con sus propias manos luego que un sujeto a bordo de una motolineal le robara el celular a una mujer que transitaba tranquilamente por la zona.
Fueron los mismos moradores quienes lograron bajar al malhechor de su unidad, para posteriormente maniatarlo y golpearlo. Además, le prendieron fuego a su moto.
Efectivos y serenos del distrito tuvieron que rescatarlo y llevarlo a la comisaría de Laura Caller para las diligencias respectivas.
“Nosotros hemos puesto a buen recaudo a este delincuente conduciéndolo a la comisaría. Y la agraviada ha puesto la denuncia respectiva por los hechos cometidos”, señaló Luis Sandívar, jefe de serenazgo de San Martín de Porres, a América Noticias.
Por su parte, los vecinos señalaron estar cansados de la ola de asaltos. “La zona era tranquila, ahora hay muchos delincuentes que paran robando”, dijo una mujer.
“Si esto sigue así, si van a seguir robando, que vean como la población se está levantando”, comentó otra vecina. “Si no nos dan seguridad, para la próxima, así como han quemado la moto y le han dado duro, lo vamos a quemar con todo y moto”, advirtió la agraviada.