Niño con autismo desapareció hace siete días en SMP (FOTOS)
Niño con autismo desapareció hace siete días en SMP (FOTOS)

Los familiares de Kevin Andre Moreno Rivas, informaron a diversos medios que el  desde el pasado 28 de diciembre en el distrito de 

El pequeño de nueve años que tiene el  (TEA), fue visto por última vez cuando salió de su vivienda ubicada en la Av. Santa María de la Asociación San Cristóbal, en la zona de Chuquitanta.

El niño salió el pasado viernes detrás de su padre, quien fue a comprar chupetes de helado.

Según el hermano del desaparecido informa que el pequeño abrió la puerta de la casa para seguir a su padre.

El niño vestía un polo de manga larga y pantalón de color azul marino. También unas zapatillas negras con planta blanca.

"Papá salió con mi otra hermana que tiene tres añitos y Kevin aprovechó seguro para salirse. Cuando regresaron Kevin ya no estaba y hasta el momento no sabemos nada", expresó. 

El hermano del desparecido informó que el hecho fue denunciado en la comisaría de Pro en San Martín de Porres, pero hasta el momento la familia no hay información del paradero de Kevin. 

2Él no se comunica, no habla. Hemos buscado por todo Lima. Se ha colocado su foto en calles, postes, notarías y hospitales. Mi temor es que esté en manos equivocadas. Hemos buscado por todos lados y desespera que no tengamos pistas", concretó. 

Alguna información sobre su paradero comunícate a los teléfonos: 922513540 / 956500232 / 943056627