Los jóvenes no respetaron las medidas de distancia social. (Video: América Televisión)
Los jóvenes no respetaron las medidas de distancia social. (Video: América Televisión)

Un total de 17 jóvenes fueron intervenidos por integrantes de la policía y personal de fiscalización de la Municipalidad de San Miguel por realizar una fiesta durante el horario de toque de queda en una vivienda ubicada en el jirón Cusco.

La denuncia fue hecha por vecinos del lugar debido al ruido excesivo que provenía del inmueble. Dentro del lugar las autoridades encontraron a los jóvenes divirtiéndose y bebiendo alcohol.

El gerente de seguridad ciudadana de San Miguel, César Arévalo, pidió a los vecinos que respeten las normas de distanciamiento social y no realicen reuniones sociales, las cuales están prohibidas.

“Los detenidos ya está en la comisaría para la identificación correspondiente y las multas respectivas. Por favor vecinos hablen con sus hijos, no debe haber aglomeración”, señaló a América Televisión.

Arévalo indicó que los operativos continuarán y que cuentan con el apoyo de la policía para realizar estas diligencias.

Cabe indicar que a partir de las 10:00 p.m. del sábado 12 de setiembre hasta las 4 a. m. del lunes 14 de setiembre a rige la inmovilización social obligatoria, medida dispuesta por el Ejecutivo a fin de mitigar los efectos del nuevo coronavirus (COVID-19) en nuestro país.