Imagen
Imagen

Nuevas imágenes del asalto a más de 50 personas en el hotel Palmetto, ubicado en la cuadra 36 de la avenida La Marina, distrito de San Miguel, muestran el accionar de los delincuentes desde que ingresan al edificio, así como los rostros de algunos de ellos. Como se muestra en la grabación, eran aproximadamente las 7:30 p.m. del miércoles 23 de octubre. Cuatro sujetos que habían bajado de un auto negro caminan dispersos frente al hotel.

Llega un momento en que los hombres ingresan al local, uno de ellos se saca la camisa y se la coloca en la cabeza para cubrir su rostro. Adentro, un sujeto de gorra reduce a una mujer y le pide que no grite. Un señor se da cuenta de lo ocurrido y sale del auditorio para ayudar a la mujer, pero los delincuentes sacan sus armas y los amenazan, los obligan a entrar a la sala de conferencias y cierran la puerta.

En el interior del auditorio, los delincuentes, con armas en mano, les arrebatan sus pertenencias a todos los presentes.

Cabe recordar que el jueves, la Policía intervino en una vivienda situada en la cuadra 10 de la calle Manco Cápac, en Carmen de la Legua Reynoso (Callao), a cinco sospechosos de haber perpetrado el atraco.

Los detenidos fueron identificados como Jorge Manuel Ramos Romero (25), Luis Antonio Mesa Castañeda (27), Jaime Vladimir Chalco Quesada (29), Fernando Antonio Fernández Suarez (24) y Randú Guiseppi Fernández Suárez (30).