Un hombre que se encontraba junto a su madre y a pocos metros de su casa, fue baleado por unos falsos repartidores de delivery que le robaron sus pertenencias, en el distrito de Santa Anita. La víctima quedó gravemente herido y su estado de salud es reservado.
MIRA: Cinco hombres caen por presunto raqueteo y con armas de militar en La Victoria (FOTOS y VIDEO)
Imágenes de una cámara de seguridad -difundidas por América Noticias- grabaron el preciso momento en que Godofredo Paucar Huamaní (30) se encontraba a pocos metros de su casa en la zona de Nocheto.
Sin embargo, pese a estar acompañado de su madre, unos motorizados (3 personas en dos motos mimetizadas como delivery) los interceptaron y les exigieron todo su dinero.
Godofredo se mostró resistente y uno de los delincuentes le disparó un balazo en el abdomen para llevarse su celular.
“Entonces mi mamá no tenía para darles dinero, le dio su cartera y se llevaron todo eso (...) De frente fueron donde mi hermano y le dispararon”, contó la hermana de Paucar Huamaní.
Se sabe que ambas personas regresaban a su vivienda tras una jornada de trabajo en el Mercado Mayorista del distrito. Sin embargo, fueron seguidos por estos malhechores que huyeron con rumbo desconocido.
MIRA: Sicarios asesinan a balazos a dos mecánicos dentro de un taller en San Juan de Lurigancho
Vecinos ayudaron a la víctima y los trasladaron al Hospital Hipólito Unanue. Su estado de salud es reservado tras una operación de emergencia.