Santa Anita: Asalto falsos delivery
Santa Anita: Asalto falsos delivery

Un hombre que se encontraba junto a su madre y a pocos metros de su casa, fue baleado por unos falsos repartidores de delivery que le robaron sus pertenencias, en el distrito de Santa Anita. La víctima quedó gravemente herido y su estado de salud es reservado.

MIRA: Cinco hombres caen por presunto raqueteo y con armas de militar en La Victoria (FOTOS y VIDEO)

Imágenes de una cámara de seguridad -difundidas por América Noticias- grabaron el preciso momento en que Godofredo Paucar Huamaní (30) se encontraba a pocos metros de su casa en la zona de Nocheto.

Sin embargo, pese a estar acompañado de su madre, unos motorizados (3 personas en dos motos mimetizadas como delivery) los interceptaron y les exigieron todo su dinero.

Godofredo se mostró resistente y uno de los delincuentes le disparó un balazo en el abdomen para llevarse su celular.

“Entonces mi mamá no tenía para darles dinero, le dio su cartera y se llevaron todo eso (...) De frente fueron donde mi hermano y le dispararon”, contó la hermana de Paucar Huamaní.

Se sabe que ambas personas regresaban a su vivienda tras una jornada de trabajo en el Mercado Mayorista del distrito. Sin embargo, fueron seguidos por estos malhechores que huyeron con rumbo desconocido.

MIRA: Sicarios asesinan a balazos a dos mecánicos dentro de un taller en San Juan de Lurigancho

Vecinos ayudaron a la víctima y los trasladaron al Hospital Hipólito Unanue. Su estado de salud es reservado tras una operación de emergencia.

VIDEO RECOMENDADO

COVID-19: Todo lo que tiene que saber sobre la vacunación a menores de 18 años
Desde este sábado 30 y domingo 31 de octubre comenzará el proceso de vacunación contra el COVID-19 a los adolescentes de 15 a 17 años de forma simultánea en todo el país. La inoculación se hará por grupos etarios para evitar aglomeraciones, anuncio el ministro de Salud, Hernando Cevallos. En el siguiente video, conoce todos los detalles.