Se realizará primer desayuno animalista en ayuda de los gatos del Cementerio Baquíjano
Se realizará primer desayuno animalista en ayuda de los gatos del Cementerio Baquíjano

En el mundo existen millones de abandonadas a su suerte, ya que sus inescrupulosos dueños ya no quieren cuidarlas, incluso, algunos los golpean hasta ocasionarles la muerte. Perú no es ajeno a esa realidad, es por ello que colectivos animalistas dedican su tiempo a ayudar a estos seres indefensos a encontrarles un hogar lleno de amor y de felicidad para que tengas una segunda oportunidad de vida.

El Proyecto Animalista Colmillo Blanco es grupo sin fines de lucro que alimenta, desparasita, da tratamiento médico, esteriliza y busca adoptantes para animales abandonados. Actualmente están concentrados en mejorar la situación de vida de los gatos del Cementerio Baquíjano del Callao.

Este domingo 21 de octubre El Proyecto Animalista Colmillo Blanco estará organizando un desayuno para recaudar fondos, y de esa manera poder comprar alimentos para los gatitos que fueron abandonados en el emblemático del Callao.

Recuerda que los animales no son un juguete,son seres vivos que, incluso, podrían dar su propia vida para que tú estés bien.

TAGS RELACIONADOS