Los vecinos de Villa El Salvador deberán tomar sus previsiones ante el anunciado corte del servicio de agua. (Foto: El Comercio)
Los vecinos de Villa El Salvador deberán tomar sus previsiones ante el anunciado corte del servicio de agua. (Foto: El Comercio)

El Servicio de Agua Potable y Alcantarillado de Lima (Sedapal) anunció el corte del servicio en zonas de Villa El Salvador el miércoles 24 de agosto, por lo que los vecinos de dicho distrito deberán tomar sus previsiones para no ver afectadas sus actividades diarias.

A través de una publicación en redes sociales, la empresa estatal detalló que los cortes programados son para ejecutar trabajos de mantenimiento de redes.

En Villa El Salvador, la restricción del servicio de agua potable se aplicará en las urbanizaciones 20 de Octubre, Villa Unión y Virgen de la Candelaria, y en el horario de 1 p.m. y 5 p.m.

También habrá suspensión de la distribución de agua en el barrio 4 del sector 2 de la urbanización Pachacámac. El corte del servicio será de 1 p.m. a 5 p.m.

VIDEO RECOMENDADO

Bono Yanapay 2022: qué es, quiénes podrán cobrarlo y todo lo que debes saber sobre la entrega de este subsidio
El Bono Yanapay, uno de los subsidios más populares del país, volverá a entregarse próximamente para beneficiar a miles de peruanos en situación de vulnerabilidad. Entérate en este video quienes pueden cobrar este bono, cuál es el monto y cuando se podría cobrar.