Marcha "Con Mis Hijos No Te Metas" ingresó a plaza Bolívar del Congreso (VIDEOS)

Fuentes informaron a Correo el congresista Julio Rosas habría sido quien solicitó el ingreso de las personas al establecimiento público.

24 de Mayo del 2019 - 13:03 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Video: Glademir Anaya

Ayer integrantes del movimiento ciudadano "Con mis hijos no te metas" anunciaron la convocatoria de una marcha para este viernes 24 de mayo en diferentes ciudades del Perú para defender lo que ellos denominan la familia natural y protestar contra las políticas del Gobierno que a su parecer reformulan la currícula educativa considerando una ideología de género.

Seguidores se concentraron desde a las 8:00 a.m. en las plazas Acho, Dos de Mayo (Cercado) y Manco Cápac (La Victoria), pese a la llovizna. Y actualmente se encuentra en la Plaza Bolívar dentro del Congreso. Según fuentes de Diario Correo, el congresista de bancada Concertación Parlamentaria Julio Rosas habría sido quien solicitó el ingreso de todas las personas al establecimiento público.

Bancada Nuevo Perú se pronuncia

La bancada de Nuevo Perú pidió explicaciones al presidente del Congreso, Daniel Salavarry, luego que se diera el permiso para los padres del colectivo de "Con mis hijos no te metas" ingresar a zonas restringidas del Congreso.

Lo más leído