Senamhi le pronostica a Lima una temperatura mínima de 13°C

El Ministerio de Salud (Minsa) recomienda el uso de abrigos e impermeables, así como no arriesgar su salud a bajas temperaturas
Senamhi le pronostica a Lima una temperatura mínima de 13°C

Senamhi le pronostica a Lima una temperatura mínima de 13°C

11 de Agosto del 2019 - 11:58 » Textos: Redacción multimedia » Fotos: El Comercio

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que la temperatura mínima en Lima Este será de 13°C este domingo, la temperatura máxima será de 19°C y habrá cielo cubierto a cielo nublado parcial durante el día. Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), añadió que el índice máximo UV en Lima alcanzará el nivel 10, especialmente cerca del mediodía.

En Lima Oeste la temperatura mínima llegaría a 15°C, mientras que la máxima sería de 18°C. Se espera cielo cubierto entre cielo nublado durante el día, ráfagas de viento y llovizna.

Leer también: Habrá un “descenso significativo” en la temperatura en toda la costa

El Ministerio de Salud (Minsa) recomienda el uso de abrigos e impermeables, así como no arriesgar su salud a bajas temperaturas. También tener especial cuidado con los niños menores de cinco años y adultos mayores, y no exponerlos al aire frío. En caso se presente cualquier infección respiratoria, acudir al establecimiento de salud más cercano.

Actualmente se realiza la vacación contra el neumococo a mayores de 60 años, se puede acercar a cualquier posta más cercana.

Lo más leído