El Senamhi pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 29°C para hoy, sábado 29 de enero del 2022. (Foto: GEC)
El Senamhi pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 29°C para hoy, sábado 29 de enero del 2022. (Foto: GEC)

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó que este 29 de enero se registró picos de radiación ultravioleta alta, muy alta y extremadamente alta en algunos distritos de Lima Metropolitana.

Lima alcanzó una radiación ultravioleta muy alta este 29 de enero. Estación ubicada en San Martín de Porres registró un índice ultravioleta de 11 IUV (extremadamente alta)″, señaló el Senamhi a través de su Twitter.

Según la entidad del tiempo, en Ancón se reportó 9 IUV (muy alta), en Carabayllo 7 IUV (alta) y en Jesús María 6 (alta) IUV. En tal sentido, se recomendó a la población tomar precauciones en estas jurisdicciones.

Clima en Lima

El Senamhi pronosticó que la temperatura máxima en Lima Este será de 29°C para hoy, sábado 29 de enero del 2022.

Según la entidad del Ministerio del Ambiente (Minam), la temperatura mínima será de 19°C. Además, indicó que se espera cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana variando a cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, y con tendencia a cielo nublado al atardecer.

En Lima Oeste, la temperatura máxima llegaría a 26°C, mientras que la mínima sería de 20°C. Se espera cielo nublado a cielo nublado parcial en las primeras horas de la mañana , cielo con nubes dispersas hacia el mediodía, y al atardecer cielo cubierto.

VIDEO RECOMENDADO

Derrame de petróleo: Serfor informa cuál es el estado de los animales rescatados y brinda estas recomendaciones
El vocero de la institución informó que estos animales son trasladados al Parque de las Leyendas para que reciban los cuidados correspondientes.



TAGS RELACIONADOS