​Sendero Luminoso realiza propaganda en Lima y Callao, denuncia ONG (FOTOS y VIDEO)

También en las regiones de Lambayeque, Puno y Huánuco
​Sendero Luminoso realiza propaganda en Lima y Callao, denuncia ONG (FOTOS y VIDEO)

​Sendero Luminoso realiza propaganda en Lima y Callao, denuncia ONG (FOTOS y VIDEO)

13 de Noviembre del 2017 - 15:05 » Fotos: Waynakuna Perú

El grupo terrorista Sendero Luminoso, a través del Movadef, inició una campaña de propaganda política en Lima, Lambayeque, Huánuco y Puno, con motivo del aniversario por los '100 años de la Revolución Rusa', denunció la ONG Waynakuna Perú.

Señaló que "esta propaganda consiste en pintas, banderolas, afiches, pancartas exhibidas con lemas alusivos al Movadef y consignas políticas a favor de la ideología de Sendero Luminoso".

La referida ONG señaló que Sendero Luminoso continúa difundiendo entre la población el autodenominado 'Pensamiento Gonzalo', con total impunidad pese a la existencia de la nueva ley de apología contra el terrorismo.

Waynakuna informó que en Lima la propaganda del grupo criminal se difundió en la Universidad Mayor de San Marcos y en los distritos de Villa El Salvador y Santa Anita. Mientras que en el Callao, miembros del Fudepp marcharon por las calles de Ventanilla portando banderolas, gigantografías y repartiendo volantes a los transeúntes. Como acto final, se celebró una fiesta donde hubo quema de castillos y bebidas alcohólicas.

Tal como señala Waynakuna, Sendero Luminoso es el responsable "de la muerte de 60 mil personas en el país, muchos de ellos valerosos policías, soldados, autoridades políticas, niños y mujeres inocentes". 

Movadef en Villa El Salvador

Movadef en Santa Anita 

Movadef en Universidad Mayor de San Marcos