Como cada año la imagen del Señor de los Milagros recorre las calles de Lima para derramar sus bendiciones entre sus fieles devotos. Hoy realiza su cuarto recorrido, que inició con su salida del monasterio de Las Nazarenas, que se encuentra ubicado en el centro histórico de la capital.

En esta ocasión, este cuarto recorrido, que empezó a las 6 de la mañana, será por las avenidas Tacna, Nicolás de Piérola, jirón Cañete y la avenida Alfonso Ugarte. La procesión se puede también seguir desde la página de Facebook de Nazarenas TV.

Asimismo, visitará el hospital Arzobispo Loayza y el nosocomio San Bartolomé, donde recibirá el homenaje de los trabajadores de la empresa Editora Perú.

Breña

La imagen del Cristo de Pachacamilla irá por las calles del distrito de Breña por las avenidas Venezuela, Varela y Bolivia para retomar Alfonso Ugarte, y regresar por Garcilaso de la Vega y Tacna.

El Señor de los Milagros regresará a la iglesia de las Nazarenas, pasada las 2 de la tarde el martes 29 de octubre. El último recorrido será el mediodía del viernes 1 de noviembre.