Cámaras registran cómo un delincuente se lanza a la Vía Expresa para evitar su captura

Pese a caer por una altura de 4 metros, solo sufrió golpes leves en las piernas

05 de Febrero del 2018 - 14:47

Luego de robar un celular a una transeúnte, Michael Canales Pastor (31) no tuvo mejor idea que saltar al vacío a la altura de la cuarta cuadra de la vía expresa de la Av. Grau, a fin de no ser capturado por uno de los serenos de la Municipalidad Metropolitana de Lima.

El delincuente acababa de arrebatarle el teléfono móvil a una joven que llegaba de su trabajo a su domicilio, ubicado en la primera cuadra del Pasaje Carlos de los Heros, Cercado de Lima. Al fugar, el malhechor fue interceptado por un agente del Serenazgo de Lima pero, tras forcejear con el agente, logró escapar por el Pasaje De los Heros, arrojándose al zanjón de la mencionada vía expresa.

Pese a que cayó desde una altura de aproximadamente 4 metros, el delincuente solo sufrió golpes leves en ambas piernas. Personal de la Brigada de Rescate de la Gerencia de Seguridad Ciudadana llegaron avisados por las cámaras de videovigilancia de la comuna y brindaron los primeros auxilios, hasta que una ambulancia de la Compañía de Bomberos lo condujo al Hospital 2 de Mayo donde le descartaron fracturas.