La criminalidad golpeó a uno de los pocos distritos considerados como seguro en la capital y dejó a una víctima que lamentar, la noche del último viernes.
Sujetos motorizados acabaron con la vida de la ciudadana identificada como Carmen Yolastri Cárdenas (55) en la urbanización Javier Prado, en San Borja.
Por la modalidad del ataque, y el historial relacionado con la víctima, se baraja un crimen por ajuste de cuentas.
Vecinos señalaron que la víctima se encontraba caminando con una amiga, y paseando a su mascota, cuando fue interceptada por los asesinos que se movilizaban en una moto.
Los testigos indicaron que se escucharon al menos cuatro balazos, luego de lo cual, la mujer cayó al piso aún con signos vitales, pero fue muy tarde cuando los agentes del Serenazgo y paramédicos llegaron a darle los primeros auxilios.
ATENTADO
Se informó que la víctima no era ajena a estos ataques. En abril pasado, su pareja sufrió un atentado cuando se encontraba en un parque. En aquella oportunidad recibió dos balazos, uno de ellos en el hombro. El hombre había dicho que no había recibido amenazas.
Al cierre de esta edición, la familia de la mujer no se pronunció sobre el crimen. Se desconoce si Yolastri Cárdenas recibía amenazas. La Policía llegó a la escena del crimen pata iniciar las investigaciones.
LEE TAMBIÉN
- Pareja que se dedicaba al taxi colectivo fue asesinada tras resistirse a robo en San Juan de Lurigancho
- Cuatro personas resultaron heridas tras la caída de un camión desmonte sobre una vivienda en Comas
- Ate: Hombre fue asesinado a balazos mientras se atendía en una barbería
- Puente Piedra: Dejan granada de guerra en discoteca donde se iba a presentar Chacalón Jr.
- Los Olivos: Empresaria secuestrada envió desgarrador audio a su familia: “me van a pasar electricidad”