Un joven, identificado como Pablo Chacaltana, fue víctima de un atentado a balazos perpetrado por dos sujetos a bordo de una motocicleta en el distrito de Breña.

Según testigos presenciales, la persecución inició en la zona de Cárcamo y culminó en el jirón Jorge Chávez, donde la víctima intentó escapar sin éxito debido al tráfico.

Los sicarios, sin mediar palabra, dispararon en múltiples ocasiones contra el joven, impactándolo en el pecho y la cabeza.

A pesar de ser trasladado de emergencia al Hospital Arzobispo Loayza, el joven no resistió las graves heridas y falleció.

Las autoridades, encabezadas por el jefe de la División Policial Centro 1, han descartado cualquier vinculación de agentes policiales en este lamentable suceso.

Las investigaciones preliminares revelan que Pablo Chacaltana contaba c0on antecedentes policiales por delitos como violencia física, receptación y conducir en estado de ebriedad, por lo que las autoridades no descartan la hipótesis de un ajuste de cuentas como posible móvil del crimen.

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS