Alex Gonzáles tras rechazarse suspensión en su contra: "Triunfó el derecho y la razón"

El concejo distrital de SJL decidió rechazar la solicitud de suspensión contra el burgomaestre tras ser acusado de irregularidades
Alex Gonzáles tras rechazarse suspensión en su contra: "Triunfó el derecho y la razón"

Alex Gonzáles tras rechazarse suspensión en su contra: "Triunfó el derecho y la razón"

03 de Mayo del 2019 - 19:55 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: Correo

El alcalde de San Juan de LuriganchoAlex Gonzáles, resaltó la determinación del Concejo distrital sobre rechazar el pedido de su suspensión tras ser acusado de diversas irregularidades por un ciudadano ante el Jurado Nacional de Elecciones.

"Triunfó el derecho y la razón. Lo que tiene que quedar en claro es que estoy enfrentando a mafiosos, a sinvergüenzas que han tomado por asalto municipios, utilizando métodos al margen de la ley", subrayó el burgomaestre en diálogo con Capital TV.

En ese sentido, aseguró que la solicitud de suspensión en su contra carecía de sustento.

"A mí me eligió el pueblo de San Juan de Lurigancho por cuatro años, forzar una figura para pedir una suspensión sin ningún argumento con los presupuestos que establece la ley es hacerle daño a mi querido distrito", sostuvo.

Luego, Alex Gonzáles consideró que algunos regidores deberán responder por las acusaciones en contra suya.

"Algunos regidores tendrán que responderle al pueblo de San Juan de Lurigancho por este tipo de acciones que no se ajustan al debido procedimiento ni a la ley", remarcó.

La noche del último jueves, el concejo distrital rechazó en -sesión extraordinaria- el pedido de suspensión contra Gonzáles.

Esa solicitud fue presentada por el ciudadano Alberto Peña de la Puente quien acusó al alcalde de delegar indebidamente sus funciones administrativas y cometer una serie de irregularidades.   

Lo más leído