El personal de la Policía Nacional (PNP) detuvo a siete individuos que estaban organizando el secuestro de una familia en la zona de la cooperativa Huancaray del distrito de San Juan de Lurigancho. Los sospechosos, que se cree que pertenecen a una banda criminal, llevaban armas de fuego y se disfrazaban con falsos uniformes de policías.

MIRA ESTO: Metro de Lima y Callao: Línea 2 operará de manera gratuita durante 3 meses a partir de diciembre

Los malhechores aparentemente se aprovecharon de que uno de los miembros de la familia abrió la puerta del garaje, y en ese momento ingresaron a la propiedad de manera violenta. Para hacerlo parecer más convincente y engañar a la familia, los criminales llevaban puestos chalecos con el logo de la PNP.

Los vecinos se preocuparon debido a los disturbios, por lo que decidieron llamar al número de emergencia policial 105. La policía llegó rápidamente al lugar y entró a la vivienda. Allí, lograron detener a los siete delincuentes, pero lo sorprendente fue descubrir el tipo de material y armas que tenían los criminales en su posesión.

“Estos siete delincuentes tienen antecedentes policiales y estaban relacionados a la libertad sexual, robo, receptación, secuestro y diferentes delitos contra el patrimonio”, señaló el general de la PNP Roger Pérez, jefe de la Región Policial Lima.

Delincuentes disfrazados de policías realizan secuestro
Delincuentes disfrazados de policías realizan secuestro

TE PUEDE INTERESAR

TAGS RELACIONADOS