Fiscalía pide 26 años de prisión para Edwin Oviedo por homicidio calificado

​SJL: Damnificados del aniego piden a ministro Bruce interceda en acuerdo con Mapfre (VIDEO)

Vecinos indican que viven respirando el polvo que se levanta producto de los trabajos de Sedapal

26 de Marzo del 2019 - 10:52 » Textos: Pedro Meléndez Jiménez (pmelendez@grupoepensa.pe) » Fotos: Leandro Britto / Video: Pedro Meléndez

La visita del titular del Ministerio de Vivienda, Construcción y Saneamiento (MVCS), Carlos Bruce, encendió una luz de esperanza en los damnificados por el aniego de aguas servidas en San Juan de Lurigancho para llegar a un acuerdo con la compañía de seguros Mapfre.

En el jirón Los Ruibarbos son dos los damnificados que aún no han llegado a un acuerdo con Mapfre por el monto de la indemnización; sin embargo, tienen la esperanza de llegar a un acuerdo.

"Hoy mi hermano tiene una tercera reunión con Mapfre. Solo quieren reconocer el 50% de las pérdidas y es una burla. Si no aumentan, tendremos que ir a juicio", dijo Pedro Huamán Chávez, quien expuso su caso al ministro de Vivienda, Carlos Bruce, durante la visita que hizo en la zona del aniego.

Los vecinos del lugar pidieron que las tareas de reparación de pistas y veredas se aceleren, pues viven respirando el polvo que se levanta producto de los trabajos, ya que Sedapal dejó de pagar el hospedaje a los damnificados.

Lo más leído