SJL: hombre frustró el robo de su moto con una patada voladora
SJL: hombre frustró el robo de su moto con una patada voladora

Un hombre identificado como Saúl Ponciano pudo evitar el de su motocicleta con una patada voladora. El hecho se reportó el pasado jueves en el cruce de las avenidas Cajamarquilla con Portada del Sol, en el distrito de .

MIRA | Chorrillos: Capturan a dos delincuentes que emboscaban a ciclistas para robarles sus pertenencias en el Morro Solar (VIDEO)

Las registraron el momento que un sujeto se acerca al vehículo, le quitó el seguro y estaba a punto de llevársela cuando el dueño apareció y le dio el golpe que lo hizo huir.

En ese momento, el delincuente se llevó la mano a la cintura como si tuviese la intención de sacar un arma, pero su cómplice emprende la huida. Ante ello, tuvo que darse a la fuga no sin antes amenazar al dueño del vehículo.

MIRA: Adulta mayor fue rescatada por su hijo de un incendio en su vivienda de La Victoria (VIDEO)

Según narró el dueño de la moto, se encontraba almorzando cuando ocurrió el robo. “Es una moto nueva, uno obtiene sus herramientas de trabajo con tanto esfuerzo y que te lo roben así...eso me motivó a reaccionar de esa manera”, indicó Saúl Ponciano.

Indicó que la zona es escenario de delincuencia y pidió a las autoridades mayor presencia policial a fin de prevenir nuevos intentos de robo.

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Prorrogan el estado de emergencia hasta el 30 de junio