Accidente SJL (Foto: Captura América Noticias)
Accidente SJL (Foto: Captura América Noticias)

A solo tres días de Navidad, un padre de familia murió tras ser por un bus de transporte público en el cruce de las avenidas Lima y Próceres de la Independencia enla madrugada de este sábado.

La víctima fue identificado como Ricardo Ramos Macchiotti, de 38 años, quien fue arrollado por el vehículo de la empresa de transportes Huáscar. El hombre dejó cuatro hijos en la orfandad.


Víctima (Foto: Captura América Noticias)
Víctima (Foto: Captura América Noticias)

El accidente habría ocurrido porque el chofer perdió el control de su herramienta de trabajo a consecuencia de la excesiva velocidad con la que transitaba.

En diálogo con América Noticias, un testigo aseguró que el conductor intentó darse a la fuga; pero favorablemente, llegó a ser detenido con la ayuda de los mototaxistas que corrieron detrás de él.

“Al percatarse el chofer quiso darse a la fuga, lo que puedo comprender porque recién como 15 metros, es donde se pudo parar. Se paró cuando las mototaxis le han cerrado el paso”, manifestó Víctor Huamán.

Los familiares del fallecido demandaron al chofer del bus asuma su responsabilidad. Se conoció que el conductor fue trasladado a la comisaría del sector para que rinda su manifestación.

Hombre murió atropellado por chofer que quiso darse a la fuga (21/12/19)