SJM: Asaltan trattoría con semanas de inaugurada y se llevan 12 mil soles (VIDEO)

Uno de los trabajadores corrió con la peor suerte, fue asaltado otra vez por los mismos malhechores apenas unas horas después

30 de Mayo del 2018 - 12:12 » Textos: Redacción Correo

A solo dos meses de ser inaugurado, una trattoría fue asaltada por al menos dos sujetos, en San Juan de Miraflores. Faltaba menos de media hora para cerrar el local cuando dos delincuentes ingresaron armados, atacaron al administrador del negocio y sustrajeron las pertenencias de los clientes. Se llevaron alrededor de 12 mil soles y lograron huir en un vehículo negro, marca Kia Río, que los esperaba afuera.

Lo inaudito de este hecho, que lamentablemente se reporta a diario, es que horas después uno de los trabajadores de la trattoría fue asaltado otra vez por los mismos malhechores. "Terminaron de asaltar acá y en menos de dos horas, fue asaltado nuevamente a media cuadra", contó la dueña del local.

Asimismo, los delincuentes habrían realizado un robo en otro local de comida de la zona que está a 10 minutos de distancia. La propietaria de una cadena de trattorías en Lima Sur pidió a las autoridades que capturen a los asaltantes y que haya más seguridad, puesto que ha sido víctima de robos en unas cinco oportunidades.

Lo más leído