SJM: murió pasajero que fue atacado tras resistirse a asalto en bus
SJM: murió pasajero que fue atacado tras resistirse a asalto en bus

El pasajero Juan Tiburcio Quesada de 61 años, quien resultó herido tras ser baleado durante un asalto en un bus de transporte público, murió en el Hospital María Auxiliadora, en el distrito de .

De acuerdo con América Noticias, cerca de las once de la noche falleció Tiburcio Quesada debido a la gravedad de sus lesiones. La tarde del lunes, el Ministerio de Salud (Minsa) informó que estaba siendo atendido en el área de Trauma Shock del referido nosocomio, y que su estado de salud era grave.

Cab recordar que el doctor Jorge Coello Vásquez, director adjunto del Hospital María Auxiliadora, detalló que el estado del pasajero era reservado, debido a que llegó al centro de salud “en estado de coma”.

El hecho

Dos sujetos armados abordaron un bus de la línea 10E de la empresa Etrascpsa -que cubría la ruta San Juan de Lurigancho-Villa El Salvador- y amenazaron a los pasajeros. Según el noticiero, una bala perdida impactó en Juan Tiburcio.

En tanto, el pasajero Atiliano Tomás Ruiz Vera quien portaba un arma y forcejeó con uno de los delincuentes fue llevado a la comisaría de Laderas de Villa. Él indicó que cuenta con los permisos respectivos para portar un arma. “Ya me estaba ganando así, y ahí ha sido que traté de ganarle, y ahí se escucha el disparo”, contó.

Los delincuentes son buscados por la Policía Nacional del Perú (PNP).

San Juan de Miraflores: muere pasajero baleado tras resistirse a asalto en bus