SJM: rotura de tubería provoca corte de agua hasta el sábado 29
SJM: rotura de tubería provoca corte de agua hasta el sábado 29

Desde el domingo 23 de diciembre, los vecinos de  sufren el corte de servicio de agua potable, situación que se prolongará hasta el sábado 29 del presente mes. 

Los vecinos de los sectores de Manuel Scorza, Imperio, Villa Solidaridad, Miguel Iglesias, Fortaleza, Buena Vista, entre otras zonas, esperan el camión cisterna o acuden a las viviendas de amigos y familiares para recabar el líquido elemento. 

A través de un comunicado, la Empresa Prestadora de Suministro, Sedapal, informó que el corte de agua se debe a la rotura de una tubería de una red matriz de 16 pulgadas en Villa Solidaridad. 

Explicaron que tras la emergencia, según los vecinos reportada el domingo 23 de diciembre, personal técnico acudió al lugar para solucionar el incidente. No obstante, el domingo 25 del mismo mes la tubería resultó afectada por segunda vez a razón de la topografía rocosa del lugar. 

Mediante un segundo comunicado, Sedapal señaló hoy que los trabajos de reparación de la tubería se prolongarán hasta el sábado 29 de diciembre.