Imagen
Imagen

Un grupo de serenos e inspectores tuvo una violenta gresca con un mototaxista y otras personas en el cruce entre las avenidas Miguel Iglesias y Los Héroes, en el distrito de San Juan de Miraflores.

Según el noticiero de Latina, inicialmente el joven mototaxista habría intentado robarle el teléfono celular a un pasajero, pero este se resistió y ambos se enfrentaron a golpes en plena vía pública.

Entonces, los inspectores y agentes de Serenazgo intervinieron para calmar la situación. El pasajero se retiró y el mototaxista, con una herida en el rostro, quedó retenido en el lugar.

En reiteradas oportunidades, el mototaxista intentó abordar su vehículo, pero los inspectores y serenos se lo impidieron, por lo que el sujeto se puso violento.

Incluso, en una oportunidad, el mototaxista empujó a uno de los inspectores y este, en respuesta, lo coge con los brazos para inmovilizarlo, como se muestra en la grabación.

En ese momento, un grupo de personas aparece y sale en defensa del mototaxista, y se origina una breve pelea, aunque al parecer ninguna persona resultó lastimada. Finalmente, la Policía Nacional llega a la zona y se lleva al joven enmarrocado, frente a decenas de transeúntes.