Hampones cayeron en flagrante delito. (PN
Hampones cayeron en flagrante delito. (PN

A balazos fueron capturados tres y un peruano cuando asaltaban a los trabajadores de un lubricentro en . Un delincuente que los esperaba en el exterior, a bordo de una mototaxi, logró escapar.

Banda fue capturada a balazos. (VIDEO PNP)
Banda fue capturada a balazos. (VIDEO PNP)

La intervención policial se produjo a las 2:20 p.m. en el local de nombre ‘Espinoza’, ubicado en la esquina de la avenida Los Alisos y la calle San José, zona de Oquendo, en el límite de San Martín de Porres y el Callao.

Los detectives del Departamento de Investigación Criminal Norte tenían información de inteligencia que la banda iba a perpetrar un atraco por lo que era seguida con patrullaje aéreo (drones). Un equipo de agentes vigilaba sus pasos en autos particulares.

Los hampones llegaron a bordo de dos mototaxis. Cuatro de ellos ingresaron, encañonaron al dueño, a los trabajadores y a los clientes, entre ellas a una mujer. Luego se dirigieron al minimarket del lubricentro y procedieron a apoderarse del dinero de las ganancias del día.

Los custodios cercaron el local y realizaron disparos al aire para amedrentar a los maleantes y así finalmente estos últimos fueron reducidos y capturados.

El general Jorge Cayas, jefe de la Región Policial Lima, informó que tres de los detenidos son venezolanos y el cuarto un peruano. En poder de los detenidos les incautaron dos armas de fuego, una de ellas un revólver que estaba abastecida con balas dun dun las cuales su uso está prohibido.

VIDEO RECOMENDADO

Rotura de tubería inunda más de 15 viviendas en Puente Piedra
La rotura de una tubería matriz de agua potable dejó más de 15 viviendas inundadas en la zona alta de Zapallal, en el distrito de Puente Piedra.