Mujer policía y delincuente resultan heridos de bala durante frustrado asalto en SMP. (Captura: América Noticias)
Mujer policía y delincuente resultan heridos de bala durante frustrado asalto en SMP. (Captura: América Noticias)

Un delincuente resultó herido de bala después de que con la ayuda de un cómplice intentara asaltar a una pareja de agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) El suceso se reportó en la cuadra 8 del jirón Anhelí, en el distrito de San Martín de Porres.

El noticiero América Noticias, los testigos del suceso contaron que la pareja de policías fue interceptada por un mototaxi en plena calle cuando uno de los sujetos a bordo de una unidad se abalanzó contra la mujer policía identificada como Ana Paredes, y le disparó en la pierna.

Esto provocó que el agente policial Harold Gómez Sánchez, que acompañaba a la mujer policía, se enfrentara a los delincuentes. “El agente forcejeó con el delincuente y empezó a dispararse la cacerina como quince balas”, contó al matinal citado uno de los testigos, quien prefirió el anonimato.

delincuente herido

La mujer policía y el delincuente identificado como Irán José Icuadrán Gonzales —quien sufrió un impacto de bala a la altura del hombro— fueron trasladados al hospital Cayetano Heredia en San Martín de Porres para ser atendidos.

La investigación queda a cargo de agentes de la Unidad Especializada de la PNP.