El dueño indicó que en el último robo, ocurrido el martes, se llevaron dinero en efectivo y equipos de cómputo. (Video: Latina)
El dueño indicó que en el último robo, ocurrido el martes, se llevaron dinero en efectivo y equipos de cómputo. (Video: Latina)

Propietarios de una cabina de internet, en la que también se encuentra instalado un agente bancario, denunciaron que su local fue centro de atención de la delincuencia tras ocho robos en los últimos años y que el monto sustraído en total asciende a 100.000 soles. El último atraco se reportó la madrugada del último martes, el establecimiento está situado en el distrito de San Martín de Porres.

Las cámaras de seguridad muestran que los delincuentes ingresaron al local a las 5 a. m. por la puerta principal. Sumando el dinero en efectivo y los equipos de cómputo, en total se llevaron más de 10.000 soles.

“En ocasiones anteriores los robos se dieron de noche, cuando el local estaba abierto, han ingresado delincuentes a mano armada. A mi papá le han disparado tres veces, felizmente pudo sobrevivir”, afirmó el propietario del local, cuya identidad quedó en reserva.

Los videos de robos anteriores muestran a los asaltantes ingresar al local y robar tanto en la caja como a los clientes del local. El material ya se encuentra en manos de la policía del distrito para que realicen las investigaciones.

Pedimos que las autoridades hagan algo, ya hemos denunciado antes, pero eso no ha evitado que sigan robando. No podríamos soportar un noveno robo”, agregó el dueño.

TAGS RELACIONADOS