SMP: Grúa derriba tres postes y luego se da a la fuga. (Video América Televisión)
SMP: Grúa derriba tres postes y luego se da a la fuga. (Video América Televisión)

Una grúa derribó tres postes de luz y dejó sin servicio eléctrico a varios vecinos del jirón Hipólito Unanue y de la avenida Angélica Gamarra en el distrito de San Martín de Porres. El hecho se produjo la noche del último miércoles, el vehículo involucrado huyó del lugar.

Vecinos de la zona denunciaron que, además de quedarse sin luz, los cables han quedado colgando o tirados en el suelo, lo cual impide el libre tránsito y supone un peligro debido a que es una zona muy concurrida.

César Vargas, subgerente de Defensa Civil de la Municipalidad de San Martín de Porres, señaló que los postes fueron derribados en cadena por la grúa, la cual escapó del lugar.

Lo que ha pasado es que una grúa en la noche chocó con un poste y ese jaló a otros postes de alumbrado que estaban ubicados cerca y eso ha causado que colapsen. Esto se habría producido por una mala maniobra”, indicó a Latina.

En esa línea, informó que ya se han puesto en contacto con la empresas responsables de los postes para que puedan dar una solución al problema.

Ya se están haciendo las coordinaciones con las empresas eléctricas y con los bomberos, hay un transformador en el suelo que es el que abastece de señal de cable a la zona, hay otros cables que corresponden a la luz, realmente no sabemos cuál corresponde a cuál. Por eso nos hemos puesto en en contacto con las empresa eléctricas”, agregó.

VIDEO RECOMENDADO

Huarochirí: Madre e hijo reciben clases virtuales desde un solo celular

Huarochirí: Madre e hijo reciben clases virtuales desde un solo celular
A través de un solo celular buscan salir adelante.



TAGS RELACIONADOS