Imagen
Imagen

Los agentes de División de Investigación de Homicidios continúan con la investigación por el hallazgo de restos humanos encontrados en diferentes puntos de San Martín de Porres y en el Rímac. Un ciudadano de nacionalidad venezolana, cuya identidad se mantiene en reserva, fue intervenido esta madrugada y trasladado hasta la Depincri del distrito, informó TV Perú Noticias.

De acuerdo al referido medio, el sujeto fue trasladado a la sede policial en calidad de testigo.

La Policía Nacional intervino el hospedaje “Señor de Sipán”, ubicado en la calle Unión, en San Martín de Porres, debido a que parte de los restos humanos hallados este lunes en la urbanización Los Eucaliptos estaban envueltos con sábanas con el nombre de dicho establecimiento.

Javier Navarro, administrador del hospedaje “Señor de Sipán”, informó que los agentes inspeccionaron los cinco niveles del local. Señaló que las habitaciones del último piso, ocupados por ciudadanos venezolanos, fueron revisadas a detalle por los peritos de criminalística.

Además, contó que hace un tiempo se perdieron 10 juegos de sábanas. Los peritos hicieron las pruebas de luminol en las habitaciones del hotel.

De acuerdo a 90 Matinal, estas pruebas arrojaron positivo, pues se hallaron manchas de sangre en la ducha y lavadero en una habitación del quinto piso.

Vale precisar que la PNP identificó a una de las víctimas, cuyos restos fueron hallados en el exterminal de Fiori. Se trata de Jafet Jara Torrico (24) años, quien nació en Ica y vivía en el distrito de Santa Rosa, según el Registro Nacional de Identificación y Estado Civil (Reniec).

La otra víctima aún no es identificada debido a que sus huellas dactilares no aparecen en el sistema de Reniec, por lo que se sospecha que se trataría de un extranjero.

El Ministerio Público anunció que se realizarán exámenes de ADN para determinar las identidades de los restos humanos hallados. La 4° Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Condevilla realizó las diligencias del levantamiento de los restos de dos personas.