Otra universitaria queda herida de gravedad tras ser golpeada por delincuentes (VIDEO)

Los delincuentes le arrebataron su mochila y luego la arrastraron con un auto por unos 20 metros, caso similar al de la joven que días atrás falleció tras ser asaltada

17 de Abril del 2018 - 10:05 » Textos: Redacción Correo

Otro caso de robo al paso que puede terminar en tragedia. El pasado miércoles 11 de abril, se informó sobre la muerte de Deysi Vega Bautista (21), la joven que quedó parapléjica luego de que unos ladrones, a bordo de un automóvil, la arrastraran por varios metros con el fin de robarle su mochila. El hecho ocurrió el 27 de marzo en la zona de La Balanza, ubicada en el distrito de Comas.

Esta vez, otra joven universitaria se encuentra gravemente herida tras ser asaltada por dos sujetos en San Martín de Porres. Las circunstancias del asalto fueron muy similares al que sufrió Deysi Vega. La estudiante de psicología, Miriam Belisario Huamán, 22 años, regresaba a su casa caminando cuando a la altura de las avenidas Dominicos y Canta Callao fue interceptada por un vehículo color blanco.

Uno de los dos ocupantes cogió la mochila de Miriam y la arrastró por más de 20 metros. Cuando finalmente logró arrebatarle sus pertenencias, el auto se dio a la fuga, mientras que la universitaria, quien estaba inconsciente, quedó tendida sobre la pista.

Los familiares de la víctima la llevaron rápidamente al hospital Daniel Alcides Carrión, del Callao, donde permanece en el área de Neurocirugía debido a una hemorragia interna producto de los golpes y que puede traerle como consecuencia que padezca de convulsiones. 

Según contó su hermano, la joven no se resistió al robo, sino que los asaltantes cogieron brutalmente su mochila y la arrastraron. La familia de Miriam Belisario ha pedido dar con los responsables de este salvaje ataque, ellos sospechan que los delincuentes serían de la zona. En el caso de Deysi Vega, la Policía todavía no captura a sus asesinos.