Foto: César Zamalloa/GEC
Foto: César Zamalloa/GEC

El Instituto de Medicina Legal y Ciencias Forenses del Ministerio Público determinó que los restos encontrados el último martes en la casa de Andrea Aguirre corresponden a la identidad de , quien desapareció el 23 de agosto del 2016.

Luego de más de tres años, Andrea Aguirre confesó el martes ante los agentes de la División de Homicidios que descuartizó a Solsiret Rodríguez y, con ayuda de Kevin Castañeda, ocultó sus restos en la vivienda

Asimismo, la detenida indicó que la activista de #NiUnaMenos murió luego de caer del cuarto piso luego de una discusión con ella y con Kevin Villanueva, en el inmueble donde vivía, ubicado en el Callao.

Tras la muerte de la joven, Aguirre detalló que se puso nerviosa y decidió desmembrar el cuerpo de Solsiret Rodríguez y ocultarlo en su vivienda del Cercado de Lima.

Vale precisar que la Oficina Desconcentrada de Control Interno de la Fiscalía del Callao dispuso que se realice actos de indagación previa a los fiscales “que resulten responsables” por presuntas irregularidades en la investigación en el caso de Solsiret Rodríguez.