Sujeto con 23 denuncias por robo es capturado por la Policía (VIDEO)

Un identificado como Luigi Rugel Valdivia (27), alias el 'Bambino', fue capturado por la de tras cometer un robo a una mujer. Sobre el acusado pesan 23 denuncias en su contra.

El hombre, quien hace poco tiempo salió de prisión, negó las acusaciones y dijo que "son falsas" porque el trabaja "en construcción".

Según información que maneja la Policía, Luigi Rugel Valdivia se dedicaba a cometer robos al paso. Entre los objetos que fijaba como botín estaban carteras, celulares, entre otros.

Su última fechoría la habría realizado en el paradero Viña de Angamos en el Callao, lugar donde fue atrapado por el robo a una fémina.

"Estaba caminando con un amigo y él le quito la cartera, la tira y yo la recojo para entregársela a la chica", fue la versión de Luigi Rugel Valdivia.

El 'Bambino' volvió a negar las denuncias en su contra y se defendió aduciendo que "nunca" cometió un robo. Asimismo, aceptó que antes consumía drogas.

"Nunca he robado. (Estaba perdido)En las drogas, un año (que no consumo), (pero) a veces recaigo y una vez al mes", expresó.

El caso está en manos del Ministerio Público, que volverá a analizar las acusaciones para formular la denuncia ante el Poder Judicial, entidad encargada de decidir el futuro de Luigi Rugel Valdivia.