Metropolitano: Sujeto acosó sexualmente a animadora de televisión e intentó sobornarla (VIDEO)

Diana Canto, más conocida como la 'negra petróleo', denuncia acoso en bus del Metropolitano

23 de Septiembre del 2018 - 16:31 » Textos: María Vásquez » Fotos: María Vásquez

La animadora de televisión Diana Canto Lobaton (38), conocida por participar en diferentes shows de personajes de la farándula denunció haber sido víctima de acoso sexual en el Metropolitano.

Según denunció la mujer, que cuando regresaba a su casa junto con su hijo de 13 años notó que un hombre se acercaba a ella y se sobaba. Al bajar la mirada la fémina notó que el depravado tenía la bragueta del pantalón abierta y los genitales expuestos.

Totalmente indignada por lo sucedido y con ayuda de los usuarios hicieron parar el bus en la Estación Caquetá. Los inspectores del servicio retuvieron al individuo hasta la llegada de la Policía.

Canto señaló que el hombre intentó sobornarla a ella y a los inspectores para que lo dejaran libre.

"Déjenme ir tengo dos hijas, si quieres te pago" le decía. Sin embargo, al no obtener respuesta favorable empezó a amenazarla. 

"Ahora vas a ver lo que te voy hacer cuando salga".

El hombre fue identificado como Abraham López Ambulay (26) quien actualmente permanece en el Depincri San Martín de Porres.

Diana Canto Lobaton ha participado en diferentes shows de la farándula donde de cariño la conocen como "La negra Petróleo".

Ojo en Familia

Lo más leído