Metropolitano: Sujeto acosó sexualmente a animadora de televisión e intentó sobornarla (VIDEO)
Metropolitano: Sujeto acosó sexualmente a animadora de televisión e intentó sobornarla (VIDEO)

La animadora de televisión Diana Canto Lobaton (38), conocida por participar en diferentes shows de personajes de la farándula denunció haber sido víctima de acoso sexual en el Metropolitano.

Según denunció la mujer, que cuando regresaba a su casa junto con su hijo de 13 años notó que un hombre se acercaba a ella y se sobaba. Al bajar la mirada la fémina notó que el depravado tenía la bragueta del pantalón abierta y los genitales expuestos.

Totalmente indignada por lo sucedido y con ayuda de los usuarios hicieron parar el bus en la Estación Caquetá. Los inspectores del servicio retuvieron al individuo hasta la llegada de la Policía.

"Déjenme ir tengo dos hijas, si quieres te pago" le decía. Sin embargo, al no obtener respuesta favorable empezó a amenazarla. 

"Ahora vas a ver lo que te voy hacer cuando salga".

El hombre fue identificado como Abraham López Ambulay (26) quien actualmente permanece en el Depincri San Martín de Porres.

Diana Canto Lobaton ha participado en diferentes shows de la farándula donde de cariño la conocen como "La negra Petróleo".