Sujeto asesinó a un trabajador municipal que le pidió que moviera su auto (VIDEO)

La víctima, que era chofer de un camión recolector de basura, recibió un disparo mortal en el pecho

24 de Septiembre del 2018 - 08:28 » Textos: Redacción Multimedia

Antonio Muñoz Rodríguez solo quería hacer bien su trabajo y por ser fiel a sus principios encontró la muerte de una forma inesperada y cobarde. Un sujeto, con antecedentes penales, lo asesinó porque el trabajador municipal le pidió que moviera su auto. El hecho ocurrió la madrugada de este domingo. 

Muñoz Rodríguez trabajaba en una empresa que brinda el servicio de recolección de basura en San Juan de Lurigancho. Él manejaba el camión y cuando estaba cumpliendo sus labores en la zona de Canto Grande se topó con un grupo que estaba libando licor en plena vía pública.

Antonio le pidió a uno de ellos que moviera su auto para que puedan recoger los deshechos que había en esa zona. El dueño del vehículo no le hizo caso. El trabajador insistió y fue entonces que su interlocutor se acercó a él, sacó su pistola y le disparó a quemarropa dándole un tiro en el pecho. 

Conmocionados por lo sucedido, sus compañeros de trabajo reaccionaron minutos después y llamaron a una ambulancia. Muñoz Rodríguez, de 40 años, falleció cuando estaba siendo trasladado al hospital de Canto Grande.

De acuerdo a testimonios de los vecinos, el asesino tendría antecedentes penales al haberse dedicado al 'raqueteo'. Sigue prófugo de la justicia, pero la Policía ya le pisa los talones. 

Lo más leído