Sujeto violaba a niñas tras engañarlas con participación en programas reality (VIDEO)

Un sujeto fue detenido en por presuntamente violar a tres menores de edad en un contenedor ubicado en una zona desolada.

Se trata de Víctor Tineo Laura (26), quien captaba a sus víctimas cuyas edades oscilaban entre los 11 y 14 años a través del 

Según la Policía, este sujeto les ofrecía a las menores pasar por un casting con el objetivo de participar un programa reality. Para ello, pedía fotografías semidesnudas de ellas.

Luego, Tineo citaba a sus víctimas a un determinado lugar y si se oponían, este amenazaba con publicar sus fotografías en las redes sociales.

Es así que una de las menores comunicó a su familia de este hecho y Depincri Lurín, en coordinación con la Segunda Fiscalía Provincial Penal de Lurín, montó un operativo para capturarlo.

Tineo fue detenido dentro de un contenedor de metal ubicado en el Km. 36.5 de la Panamericana Sur, una zona desolada. En el interior había una cama.

Por el momento, se tiene conocimiento que dos adolescentes de 13 años y una de 12 son sus víctimas. No se descarta que hayan más.

TAGS RELACIONADOS