Sujeto confiesa que violó a 6 menores que captó por redes sociales (VIDEO)
Sujeto confiesa que violó a 6 menores que captó por redes sociales (VIDEO)

Un hombre de 53 años identificado como Bernardo Benítez Espinoza, fue capturado por efectivos de la División de Alta Tecnología de la  cuando se disponía a encontrarse con una menor para abusar sexualmente de ella luego de captarla por redes sociales, sin sospechar que esta era una trampa que le fue puesta por la madre de una de sus víctimas

La detención de Benítez Espinoza se sucedió el domingo pasado en la avenida Los Héroes, en . Al ser interrogado sobre lo que iba a hacer en dicho lugar, afirmó que iba a encontrarse con una menor a la que tenía planeado "pagarle 100 soles"

Como parte del interrogatorio policial, Benítez Espinoza confesó que su plan era llevar a la menor a un hotel llamado "El Camal", al cual acudía regularmente desde hace un año y adonde llevó un promedio de 15 personas, presumiblemente menores de edad.

También, Benítez Espinoza confesó haber llevado a 6 menores de edad a otro hotel del mismo distrito.

La madre de una de las víctimas del violador confeso declaró a América Noticias que su hija "llegó a conocer [a Benítez Espinoza] mediante otra niña".

"Ella ha sido la que la ha llevado y la ha inducido para que este hombre le haga este daño a mi hija. Le dijo: 'Acompáñame acá al hostal', y ella misma [la amiga] la llevó hasta la puerta", explicó la madre. 

La mujer señaló que su hija, al percatarse de lo que sucedía, huyó del lugar, momento en el que se percata que Benítez Espinoza le dio 150 soles a la amiga que, en palabras de la madre, indujo a su hija. "Como para tapar esto, le da 100 soles a mi hija".

Benítez Espinoza contactaba a sus víctimas por redes sociales, a las cuales seducía y trataba de convencer para cometer sus delitos a cambio de dinero.