Sujeto disparó a dos hombres que acosaron a su esposa en San Juan de Lurigancho (VIDEO)

Testigos afirman que el sujeto armado perdió el control y tenía la intención de matar a los que silbaron a su pareja

26 de Marzo del 2018 - 10:13 » Textos: Redacción Multimedia » Fotos: América TV

Un sujeto presenció el momento en que dos de sus vecinos acosaron a su esposa, quien transitaba por la calle. Luis Garay decidió hacer justicia por sus propias manos y salió de su casa en San Juan de Lurigancho.

Jaelo Orteaga Rojas y su sobrio Lenin Chávez bebían cerveza cuando vieron pasar a la mujer cerca de su ubicación. La discusión violenta con Garay se dio porque silbaron a su esposa. En un primer momento, afirman testigos, se golpearon en la pista.

Al cabo de un momento Garay regresó a su casa y volvió a la calle armado. Primero disparó contra Ortega, dejándolo en el suelo del asentamiento humano 15 de enero. El sobrino también recibió balazos al intentar defender a su tío.

Garay cuenta con licencia para portar armas, informó la Policía. Vecinos del lugar comentaron a América TV que no es la primera vez que este sujeto protagoniza incidentes violentos.

Los hombres con heridas de bala fueron llevados al hospital de Canto Grande, en tanto que Garay fue conducido a la Depincri. Alegó haber actuado en defensa propia tras ser atacado por tres hombres.

Lo más leído