Sujeto mata a sangre fría a su 'rival de amores' tras tenderle trampa en WhatsApp

Naum Sobrado Hilario suplantó a su pareja en la aplicación de mensajería y citó al supuesto amante de esta para asesinarlo con una puñalada
Sujeto mata a sangre fría a su 'rival de amores' tras tenderle trampa en WhatsApp

Sujeto mata a sangre fría a su 'rival de amores' tras tenderle trampa en WhatsApp

24 de Abril del 2018 - 10:11 » Textos: Johana Custodio (jcustodio@grupoepensa.pe)

Planificó todo. Naum Sobrado Hilario (29) se hizo pasar por su conviviente, se comunicó por WhatsApp con el supuesto amante de su pareja y luego lo citó para matarlo ayer a sangre fría.

Cerca de las 10:15 de la mañana, Jeremías Melgarejo Dolores (22) recibió un mensaje de WhatsApp de Ninfa Cerna Laverian (23), su presunta pareja, quien lo citó en el paradero Rosa Luz, en la Panamericana Norte, en la zona de Puente Piedra.

Ella nunca llegó. En ese lugar lo esperaba Naum Sobrado, conviviente de la mujer, quien luego de discutir con Jeremías Melgarejo sacó un cuchillo y se lo clavó en el abdomen. El herido fue trasladado por vecinos al hospital de la zona, donde murió.

Luis Alberto Llempen Coronel (48), quien valerosamente intentó defender a la víctima, resultó con cortes en la mano y también fue evacuado a un hospital, donde se viene recuperando.

CAPTURA

Agentes de la comisaría de Puente Piedra, que patrullaban por la zona, lograron capturaron a Naum Sobrado cuando pretendía fugar.

Al ser interrogado, el homicida confesó a la Policía que compró el cuchillo a 8 soles y luego fue al encuentro de su “rival de amores” siete años menor que él.

“El detenido se enteró de que ella (su pareja Ninfa Cerna) le era infiel, así que se hizo pasar por ella y se comunica por WhatsApp con el amante. Como si fuera ella, lo invita a encontrarse en un concurrido lugar, donde lo asesina”, declaró el comandante PNP Pedro Porras, jefe de la comisaría de Puente Piedra.

Ninfa Cerna negó haber mantenido alguna relación extramatrimonial con Jeremías Melgarejo. 

Lo más leído