Las cámaras de seguridad del estacionamiento registraron el atraco. (Foto captura: América Noticias)
Las cámaras de seguridad del estacionamiento registraron el atraco. (Foto captura: América Noticias)

Un sujeto siguió sigilosamente a un auto y logró ingresar a la cochera del edificio en que iban a bordo. Una vez allí, los asaltó y les sustrajo 17 mil soles y un anillo. El atraco se produjo el último domingo en una vivienda ubicada en el distrito de . Las cámaras de seguridad registraron lo sucedido.

En las imágenes difundidas por América Noticias se observa ingresar a un sujeto vestido de short y polo dentro de la cochera donde la pareja iba a guardar su vehículo. El hombre se acerca hasta el auto y amenaza a sus pasajeros con un arma de fuego. El malhechor les pide que le entreguen todo lo de valor e incluso agrede con la cacha de su arma al chofer de la camioneta. Tras perpetrar el crimen, el hampón huye con rumbo desconocido.

Luego, el conductor baja de su vehículo, y tras cerciorarse de que el delincuente ya no está y corre en dirección a un pasillo para pedir ayuda mientras que la pasajera que iba al lado del copiloto se queda en el auto.

De acuerdo a América Noticias, la pareja, de quienes se desconoce su identidad, sufrió el robo de S/17 mil y un anillo de oro.

El matinal informó que las cámaras de seguridad externas serán claves para identificar al sujeto que perpetró el delito y determinar si actuó solo o con ayuda de cómplices.

Surco: cámaras de seguridad registraron robo a una pareja dentro de su cochera. (Video: América Noticias)