Imagen
Imagen

Una camioneta conducida por una mujer de 73 años se estrelló contra una farmacia ubicada en la cuadra 4 del jirón Simón Salguero, en el distrito de . Una clienta y la trabajadora del local resultaron heridas.

Testigos contaron al noticiero de Latina que la señora Eda Cumbracht (73) tenía su vehículo parado frente a la farmacia Inkafarma y el accidente ocurrió cuando quiso retirarse.

La señora se habría confundido en manipular la caja de cambios de su carro. “Ella quiso retroceder, pero no pudo. Puso la primera velocidad y se fue con fuerza hacia la farmacia”, contó un vecino de la zona.

Las mujeres heridas fueron identificadas como Laura Jimena Bedoya Hart (67), quien terminaba de comprar medicinas en el local de Inkafarma, y la farmacéutica Emma Guerra Guerra.

Ambas estaban dentro del establecimiento, cuando la camioneta ingresó a toda velocidad y las embistió. Luego, fueron trasladadas al hospital Casimiro Ulloa, en donde se recuperan.

El accidente también provocó destrozos dentro del local. Las vitrinas y estantes de madera terminaron en el piso, al igual que los medicamentos y productos. Tuvieron que llegar los bomberos para poder retirar el vehículo que se había quedado empotrado.

Eda Cumbracht fue trasladada a la comisaría de Surco para los exámenes de ley. Su camioneta también será revisada por los peritos de la Policía para verificar si fue una falla humana o mecánica lo que produjo el accidente.